Visita Salamanca en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 mayo, 2016

Hotel Horus Salamanca. Irconniños.com

Visita Salamanca alojándote en el Hotel Horus

Hace unas semanas nos escapamos a Salamanca para disfrutar de una escapada llena de arte con las niñas ahora que son un poco más mayores y nos alojamos en el hotel Oasis Horus que está situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto.

Buscábamos un hotel que estuviese muy cerca del centro histórico ya que el objetivo era visitar con las niñas el patrimonio de la humanidad, la catedral que es espectacular, la plaza mayor y la Universidad a parte de otras muchas actividades que acabamos haciendo porque Salamanca no es sólo Arte.

Nos desplazamos al barrio del oeste donde pudimos disfrutar de arte urbano en toda regla. Los salmantinos explican que es una exposición al aire libre, una explosión de color. Mientras se da un paseo por sus calles, es muy fácil ir descubriendo los dibujos pintados en las puertas de garaje y trapas de comercio, además de en algunas paredes y edificios.

¡Ah!!! Y lo que más les gustó a las niñas fue descubrir alguna que otra sorpresa como los árboles abrigados con ganchillo o los pingüinos-bolardo.

Y como después de tanto andar teníamos los pies destrozados, justo al lado de la Catedral nueva cogimos el tren turístico que nos dio un bonito paseo de 20 minutos por la ciudad.

Ha sido nuestra primera escapada cultural en familia y la verdad es que nos ha encantado la ciudad y os recomiendo el hotel Oasis Horus por su situación, trato además de ser un alojamiento moderno y lleno de detalles.

Hotel Horus Salamanca. Irconniños.com

      

831 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.