Visita guiada y cata de vino en Logroño

| Gastronomía | 1 marzo, 2022

Visita Bodegas Franco-Españolas en Logroño. Irconniños.com

Si estás buscando actividades para hacer estos próximos días con toda tu familia, apúntate a la vendimia.

Bodegas Franco-Españolas, con su hermosa arquitectura, es una de las bodegas más emblemáticas de La Rioja. Las salas de depósitos, galerías de barricas y botelleros, entremezclan la innovación tecnológica con el respeto por la tradición, para conseguir los vinos que avalan una trayectoria de más de 125 años de historia.

Visita bodega centenaria en Logroño. Irconniños.com

Situada en una privilegiada ubicación, a orillas del río Ebro, te permitirá alcanzar el centro histórico de Logroño en tan sólo 5 minutos a pie. Durante el día podréis disfrutar de una jornada de vendimias en familia y conocer una de las bodegas más emblemáticas de La Rioja a tan sólo un paso del centro urbano de Logroño.

 

Visita bodega centenaria en Logroño. Irconniños.com

Junto con los más pequeños de la casa, podrás conocer el punto de partida de todos sus vinos: la uva. Catarás los primeros mostos, para reponer fuerzas con un almuerzo tradicional, acompañado por sus vinos Bordón y Diamante. Al terminar el almuerzo, se realizará una visita guiada a bodega con los mayores, mientras que los pequeños continuarán aprendiendo de la cultura del vino en la enoludoteca.

Si los preferís, podéis optar por la visita Teatro con Diamante, para disfrutar de cortas funciones teatrales inspiradas en el mundo del vino.

Visita bodega centenaria en Logroño. Irconniños.com

No dejes pasar esta experiencia única para vivirla con tus hijos. ¿Te apuntas?

Añadir comentario