Visita Bilbao con niños

| Turismo Aventura | 21 julio, 2016

Exploranorte

Si este verano estás en el País Vasco, concretamente en Bilbao no puedes perderte las actividades familiares que ofrece Exploranorte para que visites y descubras la ciudad desde otro punto de vista y divertido para los niños.

Una ruta para conocer Las Arenas y su historia, una excursión-visita por Las Arenas conociendo las calles, sus edificios, lugares singulares llegando hasta la playa de Neguri dónde admirar y conocer un poco más de los palacetes que hay a su alrededor. Conocer su historia ya que es un pueblo muy reciente en la historia y con la visita podremos conocer de primera mano y contemplar la pequeña playa que quedó cuando desaparecieron los grandes arenales de las Arenas, y la antigua casa de baños, memoria de visitantes de otras latitudes que vinieron a disfrutar de nuestro mar o a sanar de alguna enfermedad en sus aguas.

Si el día lo permite, la visita acaba en la playa, donde organizan juegos y permiten el baño en el mar si los padres se responsabilizan de los niños.

Además, la salida permite visitar el Puente Colgante de Portugalete-Las Arenas, incluido dentro de patrimonio de la UNESCO.

Otra de las actividades que organizan es la de Conociendo el Guggenheim, donde se pasa la mañana recorriendo el exterior del Museo Guggenheim Bilbao, conociendo la historia de su construcción, el arquitecto, qué había antes del gran edificio de acero y, sobre todo, que obras tenemos en el exterior.

Una actividad que pretende unir diversión y arte, y conocer Bilbao de una forma diferente e inolvidable para ellos.

La tercera actividad familiar una salida en un barco de pesca donde el objetivo es que los pequeños tengan conciencia de que es trabajar en un barco, pescar y sobre todo conocer de cerca un barco, subiendo, tocando entrando y saliendo de los camarotes.

Conocer el pueblo de Santurtzi y el barco encallado Agurtza, en el que entramos para conocerlo de cerca.

Cada actividad tiene una duración de unas tres horas y se requiere la reserva de la misma con anterioridad por lo que te recomendamos visitar su web para conocer las ofertas de Exploranorte.

361399

  

784 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.