Visita al Bioparc de Fuengirola en familia.

| Escapadas | 18 febrero, 2016

El Bioparc de Fuengirola es una visita obligada si estás cerca de la provincia de Málaga con niños. Vas a poder disfrutar de un parque de animales diseñado como una inmersión en la naturaleza, recreando los hábitats naturales en los que se hallan los animales: Madagascar, África ecuatorial Indo pacífico, y Sudeste asiático.

Acércate a Bioparc de Fuengirola y descubre más de 200 especies animales, muchas de ellas en peligro de extinción.

En el Bioparc no existen barreras artificiales, como en los zoos tradicionales. En su lugar, existen barreras naturales como ríos, cambios de nivel del suelo, puentes de civilizaciones antiguas, árboles caídos…Transformando tu visita en una gran aventura para pequeños y grandes exploradores.

QUÉ ANIMALES PUEDES VER

En el  Bioparc de Fuengirola puedes ver gorilas, chimpancés, orangutanes, flamencos, grullas, talapoines, espátulas, suricatas, lemurs, cormoranes, leopardos, tigres, faisanes, tapirs, serpientes, nutrias, ciervos, avefrías, ardillas, dragones de comodo, tortugas, camaleones, y varias especies más.

ACTIVIDADES EN EL PARQUE

A lo largo de todo el año el parque realiza diversas actividades para dar a conocer las características y vida salvaje de los animales. ¡tus hijos van a disfrutar como si estuvieran de safari!

MENORES DE 3 AÑOS GRATIS

Los menores de 3 años tienen su entrada gratis en el Bioparc de Fuengirola. Y si eres familia númerosa, podrás disfrutar de un 15% de descuento. Más información y precios aquí.

z41208

   

638 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.