Viñedos en familia

| Hoteles con actividades para niños | 2 julio, 2015

Hotel Eguren Ugarte. Irconniños.com

Hoy nos vamos a Laguardia, en Álava, en plena zona vinícola que ya de por sí te va a crear una experiencia singular. Al hotel de autor Eguren Ugarte con sorprendentes espacios para ofrecerte.

Para empezar, el hotel, inmerso en el mundo del vino, donde puedes dormir en el interior de una bodega, protegido por la sierra de Cantabria. También, el Calado, más de dos kilómetros de túneles y calados donde descansan sus vinos, que puedes visitar con niños. 32 hectáreas de viñedos, donde aprender sobre las labores de la viticultura. Los jardines con el lago, la ermita, el huerto de Doña Rosario… El Garden Wine Bar donde vas a disfrutar de un increíble desayuno gastronómico al aire libre y vinos, cócteles, pinchos y cazuelitas de autor al atardecer.

En la temporada de vendimia, te ofrece la increíble experiencia de vendimiar en familia: bajaréis a los viñedos donde aprenderéis a reconocer las variedades de uva y el sistema de recolección, pisaréis la uva en los tinos, visitaréis las cuevas y salas de barricas y disfrutaréis de un almuerzo con cata de mosto para los niños y de vinos para los padres. También te proponen recorrer su mar de viñedos con Seegway.

Además de sus propuestas, el hotel pone a disposición de las familias un rincón de lectura y juegos, el servicio de guardería y cuidadora infantil bajo petición, habitaciones de madera con vistas a los viñedos y la gratuidad del alojamiento para un hijo menor de 2 años y uno menor de 12. Una experiencia que recordaréis todos.

   

358 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario