Villas en un jardín subtropical

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Marzo, 2015

Dunas Suites & Villas Resort. Irconniños.com

Mira qué belleza de hotel en Maspalomas, en Canarias. Un hotel horizontal, todo distribuido en un jardín subtropical de 75.000 m², de forma que tú eliges si quieres glamour, animación o tranquilidad desplazándote de una zona a otra: es el Dunas Suites Villas Resort, de 4 estrellas. Que está en plena oferta por reserva anticipada ¡a partir de 37 euros! (el precio habitual es de 115 euros).

Está construido mediante villas con una terraza y jardín, salón con cocina, 1 o 2 dormitorios, con nevera, tostadora, cafetera, microondas, 2 placas eléctricas, TV satélite, Wifi free y Wifi Premium.

Te vas a enamorar de su variedad de piscinas, sus zonas tranquilas y su exótica vegetación típica de la isla, para que te sientas en un pequeño paraíso. Es el hotel ideal para los apasionados de la playa y del golf, y de ¡divertirse en las dunas en familia! Pues está junto al campo de golf y las dunas de Maspalomas. Y por supuesto, actividades en el miniclub, la minidisco y el parque infantil y descuentos por el alojamiento de los hijos.

Tiene además un centro Wellness con tratamientos de belleza, salud y bienestar. Prueba sus masajes relajantes y sus terapias exóticas. Y por supuesto, buffet con cocina en vivo y buffet temático todos los días, y Bar Piscina, que puedes disfrutar cómodamente con tu Todo Incluido Premium.

El hotel tiene la certificación de calidad ISO 9001 e ISO 14001 por sus instalaciones y servicios. Ahora le falta tu nota de valor.

    

438 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario