Villa Engracia festival Lego

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 junio, 2016

Descubrimos el Hotel Sercotel Villa Engracia, se trata de un hotel rural ubicado en el parque natural de Poblet (Tarragona). Es una opción genial para disfrutar de la naturaleza con toda la familia y conocer esta magnífica zona entre bosques mediterráneos.

Hemos podido conocer la impresionante historia de este complejo, así como las transformaciones que ha ido recibiendo desde el año 1888 cuando era un balneario, hasta convertirse en lo que es hoy en día, una excelente zona en la que descansar y desconectar de la rutina.

Además este lugar puede presumir de contar con unas instalaciones perfectas para la diversión de los niños. Entre ellas destacamos el parque infantil, la pista de tenis, las mesas de ping pong, la pista de baloncesto… También vivimos algunas experiencias todos juntos como los paseos en caballo y en pony, o las rutas de senderismo y los paseos en bicicleta. Todos estos juegos y actividades, durante los periodos festivos, están amenizados por un grupo de monitores infantiles con los que los peques han hecho grandes amistades.

Por otra parte, los mayores van a contar con catas de distintos vinos en las bodegas de la zona y varias visitas a museos donde conocer un poco más las raíces del lugar.

OFERTA FESTIVAL LEGO

Actualmente presentan un descuento de hasta el 25 % al alojarte durante 3 noches con tu familia. Por otra parte si escoges 2 noches de un fin de semana dispondrás de un descuento de hasta el 30 %.

Si deseas pasar un unos días de desconexión en plena naturaleza y divertirte con tus seres queridos, visita Villa Engracia.

Hotel & Apartamentos Sercotel Villa Engracia. Irconniños.com

 

541 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.