Vilar rural en Sant Hilari Sacalm

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 mayo, 2016

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm, fin de semana con Heidi

De los Alpes suizos al Montseny, la simpática y curiosa Heidi y sus amigos serán los protagonistas de cuatro fines de semana con actividades especiales, premios, sorteos de productos y muchas sorpresas más para familias en el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm. Ven con tus peques en mayo ó junio y disfrutaréis de un fin de semana inolvidable!!

El Vilar rural de Sant Hilari Sacalm está ubicado en el Montseny, rodeado de montañas, valles y bosques de pinos, castaños, robles y encinas. Al igual que en los otros Vilars, es un sitio enfocado para las familias que tenemos niños: las actividades están enfocadas para los más peques, la comida es muy variada y adaptada a los gustos infantiles, hay una granja y un huerto donde los peques pueden descubrir la naturaleza, y las animadoras son super simpáticas y muy atentas con los niños.

Además de la pequeña granja, el huerto, y el estanque con patos, el Hotel Vilar Rural cuenta con un restaurante con servicio de buffet, piscina descubierta para niños, piscina para adultos, zona wellness, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WIFI, y un Parque de Aventura dentro del mismo entorno del Vilar.

REGALO DE BIENVENIDA SI TE ALOJAS EN EL HOTEL

Si quieres pasar un fin de semana genial, no te pierdas la animación con Heidi y sus amigos, disponible para los meses de mayo, junio y julio cuatro fines de semana, de viernes a domingo. ¡Además todas las familias alojadas recibiréis un detalle de bienvenida de Heidi!

15% DE DESCUENTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Y si eres familia numerosa, podrás disfrutar de un 15% de descuento adicional sobre alojamiento y régimen.

Aprovecha ahora y reserva tu fin de semana con Heidi, Pedro, el abuelo y Niebla en el Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm.

Heidi-maig-es

      

950 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.