Vilar Rural de Sant Hilari de Sacalm

| Hoteles con actividades para niños | 10 Enero, 2013

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm

Las familias que vivimos en las grandes ciudades necesitamos sitios y espacios donde ir a disfrutar con nuestros hijos de la naturaleza. Si a todo ello, tenemos la posibilidad de alojarnos en un hotel de la cadena Vilars Rurals completamente adaptados a nuestras necesidades y a las de nuestros peques, no podemos hacer otra cosa que recomendarlo y tener ganas de ir o volver los que ya hayamos estado!

Es el caso del Vilar Rural de Sant Hilari de Sacalm, hotel ubicado en pleno corazón del Parque Natural del Montseny. Se trata de un hotel de 4 estrellas que cuenta con 93 habitaciones modernas y funcionales pero que por ello, no pierden su caracter más cálido y acojedor de un hotel de montaña.

Se puede reservar todo tipo de habitaciones con diferentes distribuciones, dobles, triples, suites, cuádruples comunicadas entre ellas para familias. Todas las habitaciones disponen de TV con satélite, baño completo con ducha y/o bañera, climatización y conexión a internet totalmente gratuita.

Habitaciones Vilar Rural Sant Hilari de Sacalm

 

 

 

 

 

 

 

 

Si por algo destacan los hoteles de Vilar Rural y en concreto el Vilar Rural de Sant Hilari de   Sacalm es su claro enfoque a ser un hotel especializado para ir con los más pequeños de la      casa. Yo tuve la oportunidad de alojarme y os puedo bien asegurar que las actividades que  ofrecen desde la mañana hasta la noche hace que los niños no paren de disfrutar de cada momento.

Existe un huerto lleno de verduras y hortalizas donde los niños pueden aprender a plantar, recoger e identificar todas las verduras que luego en casa comerán. Allí mismo, también podrán disfrutar de la granja y todos los animales que en ella viven: gallinas, ovejas, conejos, ocas etc…. Se les enseña a cuidarlos, a darles de comer…os aseguro que es toda una experiencia para los niños que participan en esta actividad.

Dentro de las actividades existe también la posibilidad de ir a la casa de madera del bosque, una especie de aula de naturaleza donde de la mano de la monitora, se le explica a los peques la naturaleza que les rodea así como los valores para cuidar los bosques. Y para aquellos niños que nunca se cansan y que necesitan más actividad, podrán disfrutar de la piscina (cubierta segun temporada), el parque infantil y las sesiones de animación con música después de cenar.

Vilar Rural Sant Hilari de SacalmPiscina Vilar Rural Sant Hilari SacalmAprendiendo a cocinar con niños

 

 

 

 

Participar de todas estas actividades es totalmente gratis. Está todo incluido en el precio de la estancia. Y sobretodo, para los más aventureros, no os perdáis el bosque vertical que está al lado del hotel. Varios circuitos de tirolinas de diferentes niveles os harán pasar una mañana de diversión y risas aseguradas.

100% recomendable para ir con toda la familia!!

 

 

  

1174 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario