Vigo en familia. Entre el mar y la tierra

| Destinos para ir con niños | 25 enero, 2017

Una escapada a Galicia siempre apetece. Si vas a Galicia sabes bien que te esperan bonitos paisajes, buena gastronomía y sobretodo si viajas con niños buenos hoteles y actividades de ocio infantil.

Galicia ofrece muchos rincones para descubrir y hoy nos detenemos en Vigo. Las posibilidades de ocio y actividades con niños que ofrece esta localidad son muy amplias y para todos los gustos.

Bien podemos pasear cerca de la playa de Samil o acercarnos hasta sus más pintorescos pueblos en los que se pueden apreciar joyas de la arquitectura de la zona, como por ejemplo los hórreos de Combarro un característico pueblo pesquero en el que no puedes dejar pasar la oportunidad de perderse por sus estrechas callejuelas y disfrutar de sus gentes, gastronomía y arquitectura.

Tampoco nos podemos perder si vamos con niños la experiencia de visitar las islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Como referencia Islas Cíes e Isla de Ons. Muchas empresas de transporte marítimo no sólo te acercan a estos parajes naturales increíbles sino que también te ofrecen actividades como es la degustación de mejillones abordo y paseos por la Ría de Vigo, visitas a la isla de Sálvora…

Y a la hora de buscar un hotel para ir con niños, el Ciudad de Vigo situado en el paseo marítimo ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, venta anticipada de billetes a las islas Cíes y excursiones por la Ría.

Para las familias que lo solicitéis existe servicio de canguro, cunas gratuitas y habitaciones familiares para 4 personas. Los niños hasta 3 años se alojan gratis.

¡Vigo os espera entre el mar y la tierra!

 

     

529 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario