Vigo en otoño

| Destinos para ir con niños | 6 octubre, 2015

Los viernes y fines de semana hasta Navidad, en la ciudad de Vigo ya han preparado una gran oferta cultural para que disfrutes de la llegada del frío. Música, teatro y magia en el auditorio municipal del Concello. Y especialmente para las familias los domingos a las 18.00 horas. Especialmente interesante para los próximos puentes ¿verdad?

El casco viejo de Vigo ha sido recuperado en los últimos años y es un gran lugar que recorrer en familia, acercándose después al puerto y maravillándose con la amplitud de la ría y la belleza del mar que da trabajo y una rica gastronomía a esta ciudad pesquera. Calles y plazas antiguas y múltiples lugares donde probar lo mejor del mar, especialmente el mercado de La Piedra.

Junto a él, precisamente, se encuentra el hotel familiar que te presentamos hoy, el Ciudad de Vigo 4 estrellas, también al lado del paseo marítimo, del muelle de embarque a las Islas Cíes y de la zona histórica de la ciudad.

Aquí tienes amplias habitaciones para 4 personas con wifi gratis y un ambiente moderno, con iluminación automática en los pasillos, red ADSL inalámbrica, ordenador e impresoras gratuitas. Y para familias… servicio de canguro, cunas gratis, alquiler de bicicletas y la venta anticipada de billetes a islas Cíes o excursiones por la ría.

   

651 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.