Viernes regalados

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Enero, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

Necesitas un fin de semana con hijos en que todo esté organizado, tú puedas descansar y ellos divertirse con otros niños. En un entorno en que además podáis hacer excursiones o practicar deportes. Si no lo has hecho ya, tienes que descubrir el Hotel Terradets.

Un hotel a la orilla del embalse de Terradets, junto a la sierra del Montsec. Desde el que practicar senderismo, paseos a caballo, pesca y deportes acuáticos, y rutas guiadas a la historia de esta comarca.

Un espacio privilegiado para los niños, con petanca, billar, tenis de mesa, dardos, juegos de mesa, consola WII, sala de lectura, sala TV. Y en el exterior, zona de columpios, camino de las mariposas y pista de pádel. Más un miniclub infantil que funciona todos los fines de semana con talleres y actividades de Geocaching Aventura y visita a la granja cercana.

Un restaurante buffet de cuidada gastronomía y una relajada terraza sobre el lago, bajo las tantísimas estrellas que se ven en esta zona, para que tú disfrutes como ellos de la estancia. Servicio wellness, enoturismo por la zona y múltiple oferta de actividades. Habitaciones abuhardilladas de madera con vistas espectaculares al lago de Terradets y la sierra de Montsec.

Y hasta el 28 de febrero, por reservar la noche del sábado en pensión completa, ¡te regalan la noche del viernes y el desayuno!

   

382 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario