Vida de playa en vacaciones

| Destinos para ir con niños | 7 agosto, 2015

Medplaya Hotel Balmoral. Irconniños.com

¿Pegamos un repaso a las soleadas playas de Benalmádena? Podemos empezar por la que hay junto al puerto deportivo, que precisamente por esta cercanía te ofrece una buena variedad de tiendas, bares y chiringuitos.
La playa Malapesquera es bastante grande y en ella vas a poder jugar a volleyball y fútbol- playa. Es poco profunda, así que seguro que te encuentras algún pez mientras te bañas y buceas.
La Santa Ana es una de las más accesibles, es de las que te permiten caminar bastantes metros sin sumergirte en el agua y se encuentra junto a la avenida principal Antonio Machado.
Torrevigía y Torrequebrada están vigiladas por una antigua torre, algo más alejadas de la población, y son calas abiertas, rodeadas de hoteles y del casino. Son la opción ideal para disfrutar de los atardeceres.
La de Bil-Bil es más rocosa y fue, hace años, la playa del castillo de una familia adinerada, el castillo Bil-Bil, que es hoy centro cultural y lugar de celebración de bodas y fiestas. Te van a gustar sus rincones con palmeras. Su continuación, la de Arroyo de la miel, se parece mucho, y va a ser tu preferida si te alojas en el hotel Medplaya Balmoral, porque que se encuentra a 30 metros de él.
Aquí te esperan habitaciones familiares todas exteriores, y en especial la Habitación Doble Beach Sunset, en la parte de poniente, con una terraza con bonita vista de la piscina, del jardín y vista lateral del mar. Tiene dos piscinas con tumbonas, bar, restaurante buffet, actividades para niños y adultos, wifi gratis, pista de tenis y ping pong, posibilidad de alquilar bicicletas y la gratuidad para 1 menor de 2 años. Un buen hotel para hacer vida de playa en tus vacaciones.

    

288 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario