Viaje a Zumaia, descubre Guipuzcoa con niños

| Destinos para ir con niños | 26 Enero, 2017

Camping & Bungalows Zumaia. Irconniños.com

La zona de Zumaia está situada en uno de los lugares más bonitos de la costa guipuzcoana. Desde la playa de Itzurun en Zumaia hasta Deba, se alzan sobre el mar formaciones de estratos verticales que crean un paisaje mágico, majestuoso e irrepetible. Zumaia además ofrece una gran oferta de establecimientos turísticos, ocio familiar y muy buena gastronomía. Todo ello nos asegura el éxito de una escapada al País Vasco con niños. Las familias amantes del mar y la naturaleza encuentran en Zumaia el destino ideal para su escapada de fin de semana o vacaciones.

Zumaia ofrece una gran extensión de playas y arena fina increíble. Podréis descubrir la costa de Bizkaia paseando con tus peques por la playa de Itzurun hasta Matxitxako. Al final del paseo nos cruzaremos con parte del camino de Santiago y si acompaña el día y la temperatura del agua, el baño está garantizado.

A lo largo de la franja costera situada entre las localidades de Deba y Zumaia están los acantilados conocidos como Flysch. Uno de los tesoros naturales más interesantes y desconocidos de Euskadi.

También podréis realizar una visita al puerto de Zumaia, separado del casco histórico por la ría del Urola, frente a la parroquia y el paseo del faro, y que recibe a las embarcaciones de aquellos que disfrutan de la mar navegando. Pero además, el puerto es un lugar de paseo y ocio en un ambiente especial, donde toda la familia disfrutará de momentos agradables.

Y para alojarse con niños nada mejor que el Camping & Bungalows Zumaia. Un bonito establecimiento que os permitirá disfrutar de unas vacaciones rodeados de un ambiente familiar y tranquilo, con múltiples actividades que podrás realizar tanto dentro como fuera del camping.

El Camping Zumaia dispone de un Mini Club donde hay juegos y se realizan actividades, piscina de adultos y de niños (para los más pequeños), gymnkana, tiro al arco, rocódromo, rutas a caballo, paddle surf, surf, aquagym, actuaciones culturales en vivo, repostería para niños, etc…

Zumaia, un lugar para descubrir Guipúzcoa con niños.

Camping & Bungalows Zumaia. Irconniños.com

 

Añadir comentario