Un viaje familiar a Segovia

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 junio, 2016

Hotel Cándido. Irconniños.com

El Hotel Cándido para visitar la Segovia más cultural

Sin lugar a dudas Segovia es sinónimo de cultura e historia. Alojarte en un hotel construido sobre un edifico arquitectónico tradicional segoviano como es el Hotel Cándido hace que tu escapada sea privilegiada.

El Hotel se encuentra situado en una zona tranquila y privilegiada de la monumental ciudad de Segovia “Patrimonio de la Humanidad” y a tan solo 7 minutos en coche del afamado “acueducto” y centro histórico de la ciudad. Dispone de 108 habitaciones que combinan tradición y confortabilidad, un Spa para relajarte y a partir del 10 de junio abren la piscina de verano para adultos y niños.

Segovia está muy cerca de Madrid, al sur de la comunidad de Castilla y León y a poco tiempo de casi cualquier sitio, porque está muy bien comunicada.

Si no conoces la ciudad te recomiendo en esta ocasión hagas una visita a la Oficina de turismo, donde además de informaros podréis haceros una idea de lo que es la ciudad gracias a la maqueta que exponen. Ni que decir tiene que hay que visitar el famoso Acueducto construido hace más de dos mil años por los romanos y además es lo primero que ves conforme te aproximas a su centro histórico.

El Alcázar también es de visita obligada, una fortaleza que, en la Edad Media fue un lugar defensivo, que luego se convirtió en un palacio residencial, que llegó a ser una cárcel y que, tras una época como sede de la Escuela de Artillería, se convirtió en museo, que es lo que es hoy en día; así como la plaza Mayor, la catedral y muchos rincones urbanos e históricos de una Castilla que fue reino.

Y ¿qué mejor que disfrutar de una escapada histórica a Castilla, concretamente en Segovia y poder relajarte después de los largos paseos en la piscina y las comodidades que ofrece el Hotel Cándido?

Hotel Cándido. Irconniños.com

    

905 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.