Viaje familiar a la ruta del Quijote

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 octubre, 2014

tablas

El Quijote es el gran personaje de la cultura española y el mejor para comprender el carácter particular y la belleza solitaria y enorme de las tierras de Castilla. Realizar al menos una vez una ruta del Quijote en familia es como un viaje iniciático hacia la profundidad de un paisaje, la riqueza histórica de un país y la gracia de las letras.

Así que es una buena idea hacerlo en pleno corazón de Ciudad Real, desde un hotel sensible a las necesidades familiares como es el Intur Alcázar de San Juan, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Un 4 estrellas rodeado de jardín con piscina, zona de Spa y restaurante de gastronomía manchega. Que aloja gratis a 1 menor de 2 años en cuna y 1 hijo menor de 12 años.

Que prepara ofertas divertidas como el Paquete Lagunas de Ruidera en 4×4 + Hotel, con un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja. O la propuesta Hotel + Visita senderista a las Tablas de Daimiel, con un guía intérprete que descubra su fauna, flora, historia, costumbres y problemas con las aguas. Más un 15 % de descuento por reservar con antelación.

Pues alrededor de Alcázar de San Juan se ubican tres impresionantes lugares para experimentar en vivo la naturaleza, en Quad, a caballo o simplemente caminando: las Tablas de Daimiel, el Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera. Planificando bien el viaje puedes dar un pequeño bocado al sabor particular de cada una de ellos, crear juntos un álbum de impresiones, una particular colección de fotos, y tratar de imaginar la vida aquí hace siglos, cuando el Quijote reclamaba por los caminos su poder imaginario.

  

835 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario