Viaje en cremallera

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Marzo, 2015

Hotel Vall de Núria. Irconniños.com

La forma de acceder a este hotel es tan emocionante que la incluyen en sus ofertas. El tren cremallera es el único medio para acceder al valle de Núria a lo largo de 12,5 km que suben más de 1.000 metros y atraviesan un impresionante paisaje de montaña. En funcionamiento desde 1930, en 1995 incorpora la locomotora diesel-eléctrica D-9, la quitanieves L-09 y el automotor A-8, sustituida la primera en 2006 por la locomotora de Montserrat DM6. ¡Muchos esquiadores y familias han subido desde entonces!

En el valle de Núria te recibe el santuario de la Virgen de Núria, un antiguo lugar de peregrinaje y meditación, y al que acuden muchas parejas que no pueden tener hijos para obtener el don de la fertilidad. El Hotel Vall de Núria, ganador de premios de sostenibilidad y eficiencia energética, con un cómodo servicio tres estrellas. Y una zona de acampada controlada, que abre cada 1 de mayo.

Como decíamos, este hotel os propone una promoción Especial a Vuestro Gusto con la que incluye en el precio el alojamiento por una noche, el cremallera de ida y vuelta y el telecabina. A partir de dos noches, también una visita guiada y un número ilimitado de viajes en el cremallera.

Aunque si vas a ir muy activo, te recomendamos el Especial Programa Multi Actividades que engloba el alojamiento en el hotel, libre circulación con el tren cremallera y telecabina y un forfait para realizar las actividades todas las veces que desees. Aunque ya solo para pasear por este valle y respirar su aire puro merece la pena subir.

   

432 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario