Viaje al paraíso con descuentos para Semana Santa y Verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 marzo, 2018

Costa Adeje Gran Hotel. Irconniños.com

¡El paraíso terrenal existe y se encuentra en el archipiélago canario! Lejos de ser sólo playa, arena y sol, Tenerife tiene mucho para sorprender a las familias que viajan con niños. Os deleitará a todos, padres e hijos.

Tenerife cuenta con privilegios increíbles de la naturaleza.Una maravilla del Atlántico para viajar con niños y descubrir sus tesoros culturales y gastronómicos. Seguro que os enamoraréis de la isla.

Norte o Sur, donde sea que estés con tus peques en Tenerife, encontrarás playas, sol, arena fina y dorada, arena volcánica negra, el espectacular volcán Teide, montañas, nieve, fauna, flora … todo lo que puedas imaginar será superado por lo que verás aquí.

Una visita en familia al Parque Nacional de El Teide es si o si obligatoria. Os sorprenderá con su imponente estructura rocosa, sus Cañadas adornadas con el mar de nubes y el pico coronado en algunos meses por la nieve.

Costa Adeje Gran Hotel. Irconniños.com

Y para alojarse en familia y con niños os proponemos una estancia en GF Hoteles. Hoteles pensados para familias. Para que os sintáis como en casa y no os falte ningún detalle durante vuestras vacaciones de Semana Santa o Verano.

Si estas apurando los días para encontrar una oferta de última hora para Semana Santa, el Gran Costa Adeje, en Tenerife Sur te ofrece un 15% de descuento exclusivo si reservas directamente en su  página web.

Costa Adeje Gran Hotel. Irconniños.com

Si eres de los decididos y ya tienes claro que vas a ir a Tenerife en tus próximas vacaciones, en el GF Noelia te espera un 15% de descuento. GF Hoteles premian a las familias más previsoras y decididas con un 15% de descuento. ¿Estás seguro de las fechas de tus vacaciones con niños? Reserva y ahorra. ¡Te lo mereces!

Por cierto, ya que hablamos de ahorrar, toma buena nota que en GF Noelia los niños se alojan gratis hasta los 6 años y en el Gran Costa Adeje hasta los 12 años.

¡Esto si son vacaciones en familia!

Apartamentos Noelia Playa. Irconniños.com

Añadir comentario