Viaje al Delta del Ebro en familia. ¡Una experiencia100% natural!

| Destinos para ir con niños | hace 31 min

Si queréis conocer una bonita zona de la Costa Dorada de Tarragona, os proponemos un viaje al Delta del Ebro en familia. Sin duda, un a experiencia inolvidable y 100% natural.

Alojados con niños en el hotel Hcc Montsia tendréis acceso a todo el Delta del Ebro. Una ubicación inmejorable para saborear lo mejor de la gastronomía local y maravillaros con sus hermosos paisajes.

A continuación os proponemos los mejores sitios para perderos en familia y descubrir los parajes naturales que protegen el Parque Natural del Delta del Ebro. Una bonita manera, es montados en bicicleta a través de los caminos rurales.

La Laguna de la Encanyissada es la laguna más grande del Delta del Ebro y se encuentra dentro de las zonas protegidas del Parque Natural del Delta. Se caracteriza por estar rodeada de vegetación de agua dulce que es la que más predomina, así como también vegetación adaptada a los terrenos salinos.

La fauna que encontraréis es la asociada a las lagunas de agua dulce, como los pájaros de carrizo, los anátides, garzas imperiales, garzas reales, etc.

En esta área encontramos cuatro miradores faunísticos sobre la laguna y un carril bicicleta que rodea la parte noroeste de la laguna con los correspondientes carteles interpretativos de este ecosistema.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

La laguna está ubicada dentro del Delta del Ebro, donde encontraréis el atractivo pueblecito Poblenou del Delta. En 2013 el Delta del Ebro fue declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.

La Laguna de La Tancada es la segunda más grande en superficie del Parque Natural del Delta del Ebro.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

En esta zona hay dos miradores desde los que se pueden observar una amplia variedad de aves autóctonas y migratorias y vegetación natural de la zona. Es frecuente ver flamencos y diversas especies de patos.

Bordeando la laguna hay un carril bici de dificultad baja, asfaltado y sin desnivel, accesible desde la carretera que tiene continuidad hasta la Laguna de la Encanyissada, la más grande del Parque Natural.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

La Playa de los Eucaliptus es una de las playas vírgenes más impresionantes del Delta del Ebro por su insólita riqueza paisajística, rodeada de un entorno natural singular y por ser una de las más tranquilas de fácil acceso.

Es el lugar ideal para pasar un buen día con la familia y los niños gracias a sus dimensiones, la arena fina, la fauna y las dunas naturales que se forman en ella.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

Si os gusta rodearos de naturaleza y espacios 100% naturales, descubrir el Delta del Ebro en familia, sin duda será una experiencia inolvidable, además de alojaros en un hotel ideal para ir con niños y descubrir lo mejor de una zona única.

El Hcc Montsia ofrece un amplio abanico de ofertas para toda la familia entre las que destacan los descuentos y el Especial 12% descuento en habitaciones comunicadas. Ideal si viajas con tus niños.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.