Viaje al centro de un bosque encantado

| Fiestas, Festivales y Eventos | 14 diciembre, 2015

Hotel El Bosque Encantado. Irconniños.com

El famoso Bosque Encantado tiene preparados talleres infantiles para Navidad, ¡no te pierdas su magia!

En los mejores cuentos para niños, el bosque es donde se encuentran las criaturas más hermosas, o las más tenebrosas, y los personajes se pierden en el bosque y encuentran magia y grandes aventuras, despertando la imaginación. Pues en el Bosque Encantado, en San Martín de Valdeiglesias, todos los sueños se convierten en realidad y la imaginación llega mucho más lejos.

Es un jardín botánico muy especial, donde seres mitológicos, de cuento y animales reales e imaginarios, y hasta dinosaurios, cobran vida de las manos de su creador, un podador que es un artista y que da la vida a estas figuras durante años de diseño y cuidados.

Pasear, dormir y jugar entre árboles

Os podréis perder durante horas entre árboles, plantas y las más de 300 esculturas escondidas en el bosque además de disfrutar de las más de 500 especies vegetales del parque, y aprender observando cactus, bonsáis y plantas aromáticas.

No sólo podréis pasear y perderos, sino que también os podéis quedar a dormir dentro del bosque encantado. ¿Os imagináis un paseo nocturno por el bosque encantado? Una experiencia única. Además, durante las vacaciones de Navidad, estará abierto todos los días, y los talleres tendrán temática navideña para ambientar las fiestas con más magia si es posible.

Los niños menores de 3 años entran de forma gratuita y hasta los 12 tienen descuentos especiales.

Hotel El Bosque Encantado. Irconniños.com

Añadir comentario