Semana Santa en la Barcelona prehistórica

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 marzo, 2013

En la Prehistoria la vida era muy dura y existían muchos peligros. Probablemente, nosotros no sobreviviríamos….Si siempre habéis querido saber qué hacían los hombres y las mujeres prehistóricas para sobrevivir en un medio tan hostil, os invitamos a cambiar la playstation por una piedra de sílex y descubrir, en familia, como hacían fuego, cazaban, elaboraban herramientas y pintaban en el interior de las cuevas. En el Museo de Arqueología de Catalunya en Barcelona hacen unos talleres gratuitos muy divertidos, como “La Prehistoria en familia” donde padres e hijos estarán involucrados en actividades de la vida prehistórica, como hacer el fuego, hacer herramientas y pintar en el interior de las cuevas. Es necesario inscribirse previamente a estas actividades.

Y si vuestros pequeños sienten una gran fascinación por las mariposas, entonces no os perdáis el taller “Papallones al Niu” (Mariposas en el nido) en el Museu Blau, Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. En esta sesión se descubrirá el lenguaje de las mariposas a través de experiencias de autodescubrimiento. Espacio destinado a las familias con niños y niñas con edades hasta los 6 años.

En Barcelona existen multitud de hoteles y tipos de estableciemientos para alojarse. Hoy os presentamos un aparthotel que os permitirá aprovechar todas las comodidades que puede ofreceros este tipo de establecimiento. Se trata del Aparthotel Mariano Cubi Barcelona. Es un Aparthotel de 4 estrellas situado en una de las zonas comerciales más exclusivas de Barcelona. El Aparthotel Mariano Cubi pone a vuestra disposición amplias habitaciones familiares de entre 35-40m2, totalmente equipadas con cocina, ideales para tus estancias en familia. Los niños menores de 2 años se podrán alojar gratis y recibirán un obsequio de bienvenida.

¿Hacemos las maletas?

 

1278 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario