Viajar con niños a Vizcaya

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 mayo, 2016

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Especial niños en Vizcaya.

Escápate en familia a Vizcaya y alójate en el Hotel Antsotegi, situado en el margen izquierdo del río Urko en el municipio de Etxebarria (Vizcaya), un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, con poquitas habitaciones ubicadas alrededor del pilar centenario de 15 metros de piedra y madera que alberga el salón principal, donde lo moderno se mimetiza con lo antiguo, brindando todas las facilidades y comodidades para las familias.

 

El Hotel Antsotegui es perfecto ara disfrutar con tus hijos, además de un abanico de ofertas y descuentos para familias con varias noches de alojamiento y actividades gratis para los niños en el Parque de aventuras: escoge tu actividad sin salir del hotel!

 

Además en el hotel ofrecen un montón de actividades centradas en el medio natural y son totalmente adaptables a las necesidades del usuario puesto que dispone de un equipo de trabajo joven y con experiencia en el sector, la empresa de turismo activo Sustraiak natur ekintzak. Entre las actividades principales destacamos: guiados de montaña, escalada, puenting, espeleología, tirolinas, BTT, surf, Stand Up Paddle, descenso de barrancos, yumarear, cursos de orientación, …

Echad un vistazo a todas las propuestas que os ofrecen desde el Hotel y disfrutad de una escapada en familia a Vizcaya

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

     

958 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.