Viajar con familia a Madrid será diferente a partir de ahora

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 febrero, 2017

Axor Barajas. Irconniños.com

Tu próxima escapada con niños a Madrid será diferente a partir de ahora. Te presentamos los Axor Hoteles. Establecimientos de 4 estrellas donde padres, hijos y mascotas tienen asegurado el descanso y la diversión.

Para los padres, Axor Hoteles dispone de un exclusivo spa y zona wellness con ducha de contraste, pediluvio, baño turco, tumbona térmica, entre otros. La entrada de los niños está permitida a partir de los 14 años en horario familiar y acompañados de un adulto.

Para los hijos está todo preparado para su máxima diversión y entretenimiento en los Axor Hoteles. Wii Zone equipada con consolas Nintendo para pasar un rato jugando, Cyber point con ordenadores y conexión a internet sin cargo para subir a facebook las fotos y los buenos recuerdos de vuestra visita a Madrid.

Además, el Centro Comercial Plenilunio situado cerca de los hoteles te permitirá realizar compras o ir al cine con los niños a ver la última película que haya salido en cartelera. El Parque de El Capricho es otra opción para pasear cerca del hotel y visitar su jardín especial y único o incluso el Parque Europa que está a 15 minutos.

Y finalmente, tu mascota. Axor Hoteles saben que tu mascota es un miembro más de la familia, por eso admiten huéspedes de cuatro patas. Vuestra mascota os podrá acompañar en vuestra escapada de fin de semana sin problema. Se sentirá como en su propia casa. Su estancia con el resto de la familia incluye un comedero, bebedero y camita.

Toda la familia incluida tu mascota podréis alojaros en magníficas habitaciones cuádruples.

Ahórrate ahora un 10% reservando con antelación. Si tienes claro que tu próxima escapada es Madrid, reserva tu habitación con antelación y atrapa tu descuento.

Si vas por Madrid en familia, Axor Hoteles es vuestra casa.

    

196 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario