Viajar entre nombres exóticos

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Enero, 2015

Hotel Sercotel Riscal. Irconniños.com

Imposible resistirse a estos imaginativos nombres que seguro llevan una historia detrás: Monte de las cenizas, puerto de la Cadena, sierra de la Pila, pico del Relojero… en las sierras del Parque Regional El Valle y Carrascoy, entre la Huerta de Murcia y el Campo de Cartagena.

Atractivo apuntarse a las actividades infantiles que organiza este parque. Este mes de enero, por ejemplo, “Arboretum El Valle”: paseo fotográfico para conocer los detalles más desapercibidos del bosque, flores de colores, hojas con formas sugerentes o rastros de animales. Más la creación de un marco para colocar la mejor foto. O “Da un regalo a la naturaleza”: regala vida al Parque Regional de Sierra Espuña plantando especies típicas de la zona en el antiguo vivero forestal.

Inteligente beneficiarse del 15 % de descuento del Hotel Sercotel Riscal por reservar con 15 días de antelación. Además del alojamiento gratuito de los menores de 12 años.

Alucinante disfrutar de este moderno hotel en el cruce de caminos entre Almería, Granada y Murcia, a 5 minutos de Puerto Lumbreras. De esos hoteles de amplias habitaciones insonorizadas extra cómodas, sorprendentes instalaciones en las que el color es el protagonista, jardín, gimnasio, aparcamiento y wifi gratis, salón TV y restaurante mediterráneo. Donde soñar con trepidantes aventuras de nombres exóticos.

   

394 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario