Viajar con niños al Valle del Jerte y Parque Nacional de Monfragüe

| Destinos para ir con niños | hace 46 min

Apartamento Barbancho. Irconniños.com

Extremadura es todavía poco conocida a pesar de su cercanía a poco más de dos horas de Madrid. En ocasiones se tiene la equivocada idea de que Cáceres es un territorio árido cuando en realidad ofrece especialmente en su parte norte una cantidad de piscinas naturales, cascadas, pozas y embalses, además de frescos bosques de castañares y cerezos que se tiñen de tonalidades ocre invitándonos a pasear por uno de los otoños más bellos y espectaculares de la Península Ibérica.

Monfragüe con niños. Irconniños.com

Si viajáis por la zona, Cáceres se convierte en una de las paradas obligatorias del viaje. Una preciosa ciudad que ofrece uno de los conjuntos históricos urbanos mejor conservados de Europa declarada por méritos propios Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Monfragüe con niños. Irconniños.com

El toque más verde y natural de vuestra escapada familiar a tierras extremeñas, sin duda lo pondrá el Parque Nacional de Monfragüe y los almendros en flor del Valle del Jerte.

Preciosos espacios naturales ideales para ir con niños y explorarlos a través de diferentes actividades de turismo activo que se pueden hacer en la zona como rutas de senderismo, rutas en BTT, avistamiento de aves, rutas en 4×4, rutas a caballo e incluso visitas a lugares de interés cultural.

Monfragüe con niños. Irconniños.com

Sin duda alguna, en el Parque Nacional de Monfragüe os espera uno de los mayores tesoros ecológicos y paisajísticos de España digno de figurar en cualquier ruta familiar a Cáceres con niños.

Monfragüe con niños. Irconniños.com

Para poder visitar con tranquilidad la zona y poderos alojar en familia, os recomendamos unos fantásticos apartamentos a sólo 10 kilómetreos de Cáceres.

Los Apartamentos Barbancho ofrecen alojamiento a padres y niños con todo tipo de comodidades y servicios. Por su trato familiar os parecerá estar en casa.

Desde el mismo establecimiento podréis organizar vuestras excursiones por la zona y alquilar gratuitamente bicicletas.

Apartamento Barbancho. Irconniños.com

Alojarse en los Apartamentos Barbancho, es la mejor manera de tener total libertad de horarios si vais con niños. No dejéis de consultar las ofertas de niños gratis hasta 4 años en el momento de reservar vuestra próximo viaje en familia a tierras extremeñas.

Apartamento Barbancho. Irconniños.com

En definitiva, apartamentos para alojarse en familia de una, dos, tres y cuatro habitaciones para estancias vacacionales en Cáceres con los niños, descubrir el Valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe a través de Turismo activo: Rutas senderismo, ruta BTT, avistamiento de aves, ruta 4×4, ruta a caballo y visitas a lugares de interés cultural.

Todo ello de la mano de los Apartamentos Barbancho.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.