Viajar con niños al interior de la Comunidad Valenciana

| Destinos para ir con niños | hace 40 min

Tour & Kids, es la marca del producto de Turismo Familiar en la Comunitat Valenciana creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar a través de una oferta de calidad.

Tour & Kids trata de satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, entendiendo el turismo familiar como aquel tipo de turismo en el que el eje principal son los niños que viajan con adultos y en el que tienen cabida todas los tipos de familias: tradicionales, numerosas, ampliadas, monoparentales…

Si viajas con niños por la Comunitat Valenciana, encontrarás empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids. Esto significa que han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que te asegurarán aun más el éxito de vuestras vacaciones. Todo un seguro, a la hora de decidir vuestro próximo alojamiento y empresas de ocio familiar.

Decidas viajar al interior o a la costa, destinos urbanos o de montaña, encontrarás la certificación de Tour & Kids por toda la Comunitat Valenciana. Entornos adecuados, servicios e infraestructuras pensadas para vuestra comodidad, disfrute y tranquilidad.

Para esta ocasión, queremos poner de relieve los destinos de interior de la Comunitat Valenciana que han obtenido el sello Tour & Kids.

Cofrentes es una localidad con un gran patrimonio natural y cultural que permite realizar un sinfín de actividades en familia. Desde lo alto del castillo se domina el cauce de los dos ríos que lo rodean, el Júcar y el Cabriel, además del afloramiento volcánico más reciente de la Comunitat Valenciana.

Morella es Ciudad Amiga de la Infancia de manera oficial desde octubre de 2016. Este sello, otorgado por UNICEF, reconoce las ciudades que impulsan y promueven la aplicación de la Convención sobre los Derechos de los Niños (CDN) en el ámbito local, promociona la participación de niños y adolescentes en todos los temas que les afectan, y fomentan el trabajo en red entre los distintos municipios que forman parte de esta iniciativa.

Situada en el interior de Valencia, Ayora sorprende por la extensión de su término municipal, pero lo que realmente enamora, es la gran variedad de paisajes que esta localidad nos ofrece.

Villena es una ciudad llena de magia y encanto ideal para el turismo familiar.  El Castillo de la Atalaya es el signo identificativo de la ciudad. Las visitas guiadas son aptas tanto para adultos como para niños.

No olvidéis consultar la agenda de actividades Tour & Kids de estas bonitas localidades ideales para una escapada en familia. Los mejores alojamientos para ir con niños y actividades de ocio familiar más divertidas, os están esperando.

¿Listos para descubrir el interior de la Comunitat Valenciana con Tour & Kids?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.