Viajar al Algarve portugués con estancia gratis para niños

| Viajar con niños | hace 4 min

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

Os proponemos unas vacaciones en familia a Portugal. Sin duda, un viaje ideal para ir con niños.

La Costa de Portugal es muy amplia y ofrece muchos sitios bonitos para descubrir. Desde los más turísticos hasta los más recónditos y salvajes bañados por las aguas del océano Atlántico.

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

En esta ocasión, os descubrimos el precioso Algarve portugés al sur del país y a dos pasos de casa.

El clima del Algarve portugués es apetecible todo el año, playa, sol y mar son los principales argumentos turísticos de Algarve. A lo largo de sus 200 kilómetros de costa y en sus 100 playas, podréis provechar para practicar infinidad de actividades náuticas para todas las edades y gustos como el surf, bodyboard, buceo, vela… para pescar y navegar.

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

A la hora de comer podréis saborear deliciosa comida, donde destacan los pescados y mariscos recién sacados del mar.

Descubierta la costa del Algarve, os proponemos que pongáis rumbo a su interior. El otro Algarve, el Algarve más interior, siguiendo la Via Algarviana, un recorrido entre Alcoutim y Cabo de São Vicente, en Vila do Bispo, que cruza varios pueblos dignos de visitar durante el viaje.

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

A la hora de pensar en un hotel para ir con niños, os recomendamos el Hotel Vila Galé Náutico.

El Hotel Vila Galé Náutico es el alojamiento ideal para pasar sus vacaciones en familia y en régimen Todo Incluido en verano. Este hotel en Armação de Pêra, muy cerca del centro de la población y a pocos metros de la playa, invita a unos días llenos de diversión, inolvidables momentos en la playa y buena gastronomía local.

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

Durante vuestra estancia en el hotel podréis conocer la población, pasear por sus restaurantes, bares y tiendas. Y por supuesto, recorrer la costa del Algarve en un paseo de barco, serpenteando grutas y playas paradisíacas.

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

Como guinda final a vuestras vacaciones con los niños, podréis disfrutar de una jornada familiar en los cercanos parques acuáticos de la región como Zoomarine, Aqualand y Aquashow.

Vila Galé Náutico. Irconniños.com

Aprovecha tus próximas vacaciones para poner rumbo al Algarve portugués. No dejes escapar la oferta de niños gratis hasta 12 años. Sin duda la mejor manera de descubrir el precioso Algarve en familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.