Vete de vacaciones y gana otras

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 mayo, 2015

Riu Hotels & Resorts  pone todo con lo que sueñas para tus vacaciones familiares: relax en el spa, diversión en la piscina, deliciosos desayunos, buenas siestas, cenas bajo la luz de la luna, nuevos amigos y un no parar. Desde 34 euros. Y después, con las fotos que no pararás de hacer, te regala un estancia de 5 noches como premio al concurso #summerwithriu en Instagram.

En el hotel Riu Don Miguel de Gran Canaria, el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4 estrellas de Lanzarote, el ClubHotel Riu Buenavista de Tenerife o el hotel Riu Belplaya de Torremolinos. Hoteles familiares en primera línea de playa. Con mascotas, animadores, intenso programa de actividades e instalaciones con piscinas con toboganes, juegos y concursos acuáticos, zonas recreativas al aire libre, áreas de juegos… Y con descuentos para el alojamiento de los niños.

Una cadena especializada en crear un buen ambiente y en los restaurantes temáticos del servicio Todo Incluido, a base de cocina vanguardista y sabores del mundo: mexicano, italiano, SteakHouse, asiático y el renombrado japonés Kawachi. Más el imprescindible servicio buffet.

Pásalo en grande en tus vacaciones, que si lo haces a fondo puedes ganar otras.

      

506 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario