¡Vete de hotel en Black Friday!

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 noviembre, 2015

Petit Palace Ducal. Irconniños.com

Un Black Friday completo: súper hotel urbano con gran descuento y compras navideñas en una gran ciudad.

Este famoso día de grandes descuentos, el Black Friday, ¡también incluye hoteles! Qué regalazo a la familia una noche de súper hotel urbano. La cadena de hoteles familiares de calidad Petit Palace lanza su Black Friday ¡con un 25 % de descuento! para la habitación doble con desayuno.

Una cadena de hoteles urbanos famosa por su Family Experience. Es decir, habitaciones con cunas y literas para 5 o 6 personas, desayuno buffet gratis con menús naturales y sanos para los niños, y servicios detallistas como regalo de bienvenida para los peques, iPad con juegos disponible para subir a la habitación durante la estancia, préstamo de sillitas de paseo y niños gratis hasta los 2 años, con precios especiales el resto.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Salamanca tienen hoteles Petit Palace, céntricos, a la última en tecnología, de diseño muy cuidado, que ofrecen una gran experiencia hotelera familiar.

Y ahora, con una oferta Black Friday del 25 % de descuento. ¡Aprovecha para ir de compras navideñas a una gran ciudad y avanzarte a la Navidad!

BlackFriday25

 

  

344 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario