Verano seguro en la Costa Dorada con las mejores ofertas

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 5 min

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Si tienes ganas de vacaciones y todavía no tienes claro donde ir con los niños este verano, te proponemos una escapada a la Costa Dorada para disfrutar un verano seguro alojados frente al mar en un hotel ideal para familias que viajan con niños: el Nubahotel Comarruga.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Reserva ya tus vacaciones de verano y obtén un 25% de descuento para estancias hasta el 31 de agosto o hasta un 15% de descuento con las tarifas flexibles que incluyen las ofertas de 7×6 donde te regalan una noche o incluso la oferta de primer niño gratis durante todo el verano.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

El NubaHotel Comarruga es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con animación infantil y para adultos diaria por temporada. Situado a 500m del centro de Coma-Ruga donde encontrarás el destino perfecto para disfrutar del descanso en familia. El Hotel se encuentra a tan solo 35 km del aeropuerto de Reus y a 50 Km del aeropuerto de Barcelona – El Prat.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

El NubaHotel Comarruga ofrece todo tipo de servicios y comodidades para que las familias que viajan con niños se sientan como en casa disfrutando de la playa enfrente del hotel. Desde programación diaria de animación a Miniclub, pasando por el centro de Wellness & Spa.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Coma – Ruga, población de la Costa Dorada cuya playa de arena de 7 km es un destino muy buscado por las familias españolas. A poca distancia tiene otras poblaciones turísticas como el Vendrell, y Calafell y a sólo 20 km puede visitar Tarragona y a 80 km Barcelona.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

La playa de Coma-ruga destaca por ser una playa y destino 100% familiar y dispone de todo tipo de servicios e instalaciones, así como puerto deportivo donde podréis reservar excursiones para hacer snorkel en la Reserva Marina de la Masía Blanca, o bien alquilar motos de agua o embarcaciones a motor sin necesidad de titulación.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

A la transparencia de sus aguas, poca profundidad y buena temperatura del agua, se tiene que añadir el alto porcentaje de yodo que contienen las aguas en este rincón de la Costa Dorada, lo que las hace especialmente saludables.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Si estabas buscando, un buen plan para ir con niños este verano sin duda una estancia frente a la playa en el Nubahotel Comarruga lo es.

Estancia segura, al mejor precio y estancia gratis para niños. ¿Te apuntas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.