Verano: niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 marzo, 2015

300x250_ES (1)

Mirar la oferta hotelera puede ser una buena forma de decidirse por las vacaciones de verano. Así que una campaña “Niños gratis” lanzada por una cadena hotelera, Iberostar, que tiene hoteles en Mallorca, Andalucía y Canarias, es una opción interesante para escoger.

Algunos de sus hoteles lanzan la oferta a partir del 11 de abril hasta octubre de 2015, otros sólo en temporada baja. Algunos incluyen el 1º y 2º niño gratis hasta los 7 años, otros solo el 1º, y hasta los 6 años. Así que tendrás que hacer una combinación de tus condiciones preferidas y los lugares en los que te gustaría pasar tus vacaciones.

Los hoteles Iberostar son de esos hoteles impresionantes, con grandes instalaciones y un esmerado servicio. Cuentan con piscinas, bares y restaurantes, solariums y terrazas, spa, y la mayoría están en primera línea de mar, directamente sobre la playa. Son hoteles a los que se va a ser mimado.

Te van a alimentar bien con sus magníficos buffets y la opción Todo Incluido. Y se ocupan de proponerte actividades, alquilarte bicicletas y conectarte con todo lo interesante que tiene la zona en que se ubican. Incluidos parques de aventura para los niños. Así que ya sabes, ellos ponen los hoteles en que ir con niños gratis, y tú eliges.

   

728 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario