Verano con niños gratis frente al mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 abril, 2017

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

¡Vacaciones de verano en primera línea de playa con los niños gratis! Así de bien suena la súper oferta de niños gratis que ofrece el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Situado frente a la playa de Costa Ballena, en Rota (Cádiz) te esperan este verano 7 Km de playa dorada para divertirse con los niños y descansar durante unas merecidas vacaciones.

Además, el hotel ofrece numerosos atractivos para hacer de vuestra estancia unas perfectas vacaciones. Piscinas para adultos y niños, animación, parque infantil, salón de juegos, piscina separada y actividades en el mini y maxi club.

Como guinda a vuestra estancia en el hotel, podréis disfrutar del Elba Thalasso Spa. 2.000m2 de instalaciones únicas en la costa gaditana, con agua extraída del océano y acceso con niños mayores de 6 años de 11:00h a 16:00h siempre acompañados de un adultos.

Los más pequeños se sentirán felices en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Todo preparado y listo para alojarse con niños. Menús infantiles, sillas de bebé, potitos del día y microondas en el restaurante, bañera de bebé antideslizante y limpia biberones.

Y para disfrutar de la zona, podréis acercaros al Centro y Escuela de Vela, Rutas a Caballo, Rutas en Bicicleta, excursiones variadas de mediodía y día completo. ¡Súper plan para este verano!

Aprovecha ya la oferta especial de niños gratis para estancias entre el 01 de julio y el 23 de julio reservando antes del próximo 30 de abril.

Recuerda, primer niño ¡¡GRATIS!! y el segundo niño un 50% de descuento en habitación familiar.

¿Te lo vas a perder?

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario