Verano con niños en Fuengirola con un 20% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 marzo, 2017

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Frente al puerto deportivo de Fuengirola y a sólo 200 m de la playa está situado el Hotel Las Palmeras. Un hotel fantástico para ir con niños en el corazón de la Costa del Sol.

Decimos fantástico no sólo porque hasta los 11 años su estancia es gratis, sino también por el súper programa de animación y actividades que os esperan durante vuestras vacaciones y escapadas familiares en este lugar maravilloso de la Costa del Sol.

El Hotel Las Palmeras ofrece todo tipo de servicios para la diversión de los niños. Sala de juegos con billar y ping-pong, piscina exterior para adultos y una de niños en la quinta planta del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo….

Durante tus vacaciones podrás disfrutar de un amplio programa de animación para toda tu familia (diurno y nocturno durante todo el año) y mini-club para niños de 5 a 12 años. En los alrededores del hotel, tendrás la posibilidad de practicar senderismo, cicloturismo, tenis, squash, equitación y deportes náuticos como surf, buceo, vela, jet sky o paddel surf, así como realizar visitas y excursiones.

Y para acabar de hacer todavía más interesantes vuestras vacaciones familiares, tienes ahora ofertas hasta un ¡20% de descuento en pleno mes de Julio! 

En vacaciones, la Costa del Sol os espera.

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

 

Añadir comentario