Verano libre con una caravana

| Escapadas | 30 junio, 2015

¿Y si este verano te decides por una autocaravana? Es muy fácil. Solo tienes que elegir el vehículo en la provincia en la que estés, ¡y a la carretera! Nos ha encantado la propuesta de Freecaravan.com y es lo que hoy te presentamos.

Freecaravan.com es uno de los nuevos modelos de negocio surgidos en el siglo XXI, que se basan en la relación directa entre personas, en este caso, propietarios de caravanas y viajeros. La web facilita el intercambio y pone las normas y garantías para que todo funcione como debe y lo que es más importante, con transparencia: sus 6 reglas de oro te ayudan a conocer mejor este nuevo mercado comunitario y a ser un auténtico viajero sobre ruedas.

Ya tiene más de 400 vehículos entre autocaravanas, caravanas, camper y bungalows en España. Lo que significa que probablemente puedas contar con uno de ellos en verano, hasta ahora algo muy difícil puesto que el parque de alquiler no es grande y había que reservar con mucha antelación. Así pues, eliges tu modelo preferido y tus fechas de viaje y verás lo que te cuesta. Si te encaja, envías una solicitud de alquiler a su propietario.

En todos los casos se paga una fianza de 600 euros para prevenir cualquier desperfecto, fianza que se te devuelve si la caravana llega bien cuidada, como seguro será el caso, porque tienes todo el amplio mundo para moverte con ella y aparcarla. Darse de alta en Freecaravan.com es gratuito. Así que entra y empieza a soñar con tu libre viaje.

Sin etiquetas

525 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario