Verano en la Costa del Sol con niños gratis y 20% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 enero, 2017

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Si eres previsor y te gusta reservar tus vacaciones familiares de verano con antelación para no encontrarte a última hora sin disponibilidad y unos precios excesivamente altos estás de enhorabuena.

Aprovecha ahora el 20% de descuento para tus vacaciones y la estancia gratis para niños.

Frente al puerto deportivo y a sólo 200 m de la playa tienes el Hotel Las Palmeras de Fuengirola. Un lugar privilegiado en el corazón de la Costa del Sol. Un hotel cerca de la playa y del puerto deportivo por si te apetece hacer con tus hijos actividades náuticas. A dos pasos también podrás disfrutar de una jornada en el Bioparc Fuengirola, un zoológico de última generación.

Además de los deportes náuticos podrás practicar al lado del hotel sin tener que ir muy lejos, tenis, equitación y senderismo. Es decir, actividades para todas las edades y gustos al lado mismo del Hotel Las Palmeras. ¡Seguramente te faltará tiempo para hacerlo todo!

El hotel cuenta con un equipo de profesionales de animación que harán que tus vacaciones familiares sean realmente entretenidas. Podrás relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Costa del Sol.

El hotel ofrece una programación para todos los miembros de la familia, niños, adolescentes y adultos, aprovechando todos los recursos del hotel, (actividades lúdicas, deportivas, torneos, concursos…) con temáticas diferentes.

En el miniclub del hotel saben hacer que los niños se diviertan con un sinfín de talleres manuales, juegos didácticos, actividades psicomotrices y deportes al aire libre, a cargo de un equipo de profesionales que tienen en la sonrisa de los niños su mayor satisfacción. Actividades deportivas en equipo (fútbol, baloncesto, fútbol tenis), aquagym, waterpolo, dardos, tiro con arco, tenis de mesa, petanca, taller de baile, días temáticos (día del circo, de los piratas, del reciclaje…), juegos acuáticos y deportivos, talleres de pintura, facepainting, manualidades, globoflexia, papiroflexia, disfraces, minidisco y juegos musicales y cine con pantalla gigante.

¡Esto si son unas buenas vacaciones!

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

 

      

183 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario