Verano en un castillo

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 julio, 2015

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

¿Y si pasas este verano unos días en un castillo? Nada menos que en la Abadía de los Templarios, repleta de bóvedas, torres, tallas, artesonados y bordados. A 45 minutos de Salamanca y a dos horas y media de Madrid, junto al pueblo de La Alberca, Monumento Histórico Artístico.

El hotel Spa Abadía de los Templarios es un hotel de 4 estrellas y un complejo de 47 villas, con una romántica piscina en forma de lago azul y 100.000 m2 de naturaleza. Aquí se viene, especialmente, a disfrutar del hotel y sus impresionantes instalaciones, de sus habitaciones y apartamentos. También, de todo lo que se hace por la zona, paintball, paseos a caballo y en globo, rutas de senderismo, tiro con arco, paseo en catamarán por los meandros del río Alagón, tenis, pádel, catas de vino y de productos ibéricos…

Para familias, las villas o bungalows tipo dúplex con salón y habitación doble con baño abajo, habitación de matrimonio con baño arriba, son espectaculares. En un estilo serrano, son como casas rurales de lujo con servicios de hotel. Además, en verano se organizan cada día multiaventuras y actividades como cenas medievales o cine en el auditorio, y en el Spa hay horario infantil. Y mira qué oferta Especial verano: 6 noches en Pensión Completa, con 50 % de descuento para los hijos menores de 12 años compartiendo habitación.

En la zona, la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, donde os esperan muchas sorprendentes aventuras.

    

295 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario