Verano de montaña con 20% descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 junio, 2015

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

La oferta del Evenia Monte Alba en Cerler es un gran incentivo para que te decidas a pasar unos días en los Pirineos en familia. Nada menos que un 20 % de descuento por reservar tus vacaciones con antelación.

A pocos metros del hotel pasan algunas de las magníficas rutas que puedes recorrer en lo alto de Benasque, caminatas de distinto nivel para realizar con hijos de diversas edades. Y al regresar, ¡un buen baño en la piscina climatizada!

Si te gusta aprovechar el verano para no hacer nada, este es el lugar ideal. Si por el contrario te encanta tirarte por rocas y pozas de agua y con cuerdas… estás en un paraíso del rafting, barranquismo, btt y de todo tipo de deportes de aventura. El hotel te ofrece su servicio de cuidado de niños de lunes a sábado para todas las edades. Y su sala de juegos y equipo de animación y Mini-disco.

Te alojas en acogedoras habitaciones con suelo de parqué, zona de estar con sofá y balcón. Y disfrutas del restaurante con servicio buffet y a la carta, la terraza-solárium imprescindible en un hotel de montaña, ¡y la barbacoa!, la piscina climatizada, la sauna, el parque infantil y el jardín, el bar y salón de TV, el servicio de fisioterapeuta y el de lavandería.

    

307 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario