Verano canario todo el año

| Hoteles con actividades para niños | 4 enero, 2016

Los previsores ya tienen ofertas para el verano 2016. #Canarias

En los Dunas Hotels y Resorts, el espíritu de las vacaciones siempre está presente, y el verano canario invita a visitar Maspalomas en cualquier época del año.

Por eso ahora es el momento de pasar los meses de invierno en un paraíso soleado entre 20 y 30 grados todo el año, o bien es el momento de pedir a los reyes las vacaciones del verano 2016, ya que con el paso del año nuevo, el descanso veraniego se empieza a divisar.

Por eso, los más madrugadores y previsores, que hagan reservas de primavera o verano del año que viene, obtendrán un 10 por ciento de descuento. Es cierto que por mucho madrugar no llega el verano más temprano, pero sí que ayuda tenerlo a la vista.

Servicios familiares en la famosa Maspalomas

Tener en mente lo que podréis disfrutar en vuestra próxima estancia en Maspalomas, ya sea en el hotel Dunas Mirador Maspalomas, en el Dunas Suites & Villas Resort o bien en Duras Mirador Maspalomas.

En todos los hoteles las piscinas son las protagonistas, y los reyes de la casa son los niños, pero tienen entretenimiento programado para toda la familia y para todas las edades. En el mini club y el teen club, se organizan días temáticos, espectáculos para niños, talleres, juegos y manualidades.

Los hoteles también disponen de todos los servicios, restaurantes con todo tipo de comida, instalaciones deportivas, zonas comerciales cercanas, spas, supermercado y todos los servicios de un hotel completo, con habitaciones familiares, o bungalows, de hasta 3 dormitorios. Además, los menores de 6 años se alojan gratis.

Dunas Maspalomas Resort. Irconniños.com

  

619 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.