Verano azul en Sanxenxo

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 febrero, 2015

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

Sanxenxo debe de ser sin duda uno de los más bellos parajes para disfrutar en Galicia, como lo atestiguan su glamour y su buen número de visitantes. La costa está preparada  para crear una gran experiencia de las Rías Bajas y sus playas blancas.

Para allá hemos ido a buscar un buen hotel familiar, que te presentamos hoy: el Nuevo Astur. Y es un buen hotel para familias porque cuenta con piscina y parque infantil, miniclub con monitora y animación en verano, pista de tenis y de paddle, solarium, campo de golf y servicio gratuito de autobuses a las playas en julio y agosto. ¡Todo organizado! Y porque 1 hijo hasta 5 años se aloja gratis, y un segundo hijo u otro adulto, con precio especial.

Sanxenxo es de hecho la capital del turismo en las Rías Baixas, también conocida como “La Marbella” de Galicia por su animación y su buen ambiente. Su playa Lanzada, de más de 4 kilómetros, es una de las más visitadas de la comunidad. Y su puerto turístico, en que fondean naves de poco calado y pequeñas embarcaciones de pesca, con su encantador barrio de pescadores.

El hotel Nuevo Astur te ubica a 4 km de Sanxenxo y a 12 km de El Grove y La Toja, puedes elegir entre maravillosas playas. Y te aloja entre jardines, con un spa con cúpula de cristal, gimnasio, jacuzzi privado, salas de masajes y sauna finlandesa. Su gastronomía gallega acabará de redondear tus vacaciones.

Y por cierto, ¿sabes que al santuario de Sanxenxo acuden mujeres por la virtud de sus aguas de influir en la fertilidad? Pues ya sabes.

   

577 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario