Verano activo en Salamanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Julio, 2015

Salamanca Forum Hotel Doña Brígida. Irconniños.com

Está frente a la ribera del Tormes y a 10 minutos de la plaza mayor y se llama Salamanca Forum Hotel Doña Brígida, ¿a qué suena bien este hotel? Es un establecimiento concebido para celebra aquí congresos, de ahí el nombre, lo interesante son todos los servicios que acompañan a este objetivo: un Spa de 1.000 m2 con cabinas de masaje y piscinas climatizadas, campo de golf de 18 y 9 hoyos, club de pádel con 9 pistas, piscina exterior, solárium, gimnasio, discoteca, pubs… impresiona ¿verdad?

Piscina y pistas de pádel gratis para la familia en verano, y el Spa con un precio especial para los menores de 12 años. El Campo de Golf de Villamayor da clases de golf a niños, y junto al hotel se encuentran las instalaciones de fútbol sala Soccer Indoor. Más habitaciones triples gratuitas para los menores de 2 años y un restaurante de cocina tradicional castellana.

A Salamanca puedes recorrerla en bici por su carril específico, alquilando bicicletas. En su centro, el parque de la Alamedilla te reserva sorpresas y actividades como el lago con cisnes en libertad, espacios para patinar, jugar con la pelota y en su pista de tráfico, un teatro de marionetas y una biblioteca.

Y el río Tormes, además de ser un gran lugar para pasear, divertirse, ir de picnic y refrescarse, puede bajarse en canoa. Menudo verano tan activo en Salamanca.

   

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario