Veraneando con niños en la Costa Brava

| Destinos para ir con niños | 25 julio, 2018

La Costa Brava es conocida con este nombre, desde hace más de cien años debido a su paisaje salvaje y agreste. Ha pasado de ser una región de pueblos de pesca, aislados y humildes, a un destino vacacional impresionantemente bello, próspero, y moderno. Lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la modernidad junto a una amplia gama de servicios deportivos y de opciones culturales y de entretenimiento son los ingredientes añadidos a sus populares playas y magníficas calas que se mezclan con la tradición pesquera y campesina aún existente.

Med Playa Hoteles tiene tres hoteles en dos de los destinos favoritos de la Costa Brava: el Hotel Monterrey en Platja d’Aro y los Aparthoteles Esmeraldas y San Eloy en Tossa de Mar. Los tres constituyen un punto de partida excepcional para descubrir los secretos de esta histórica costa, a la vez que son un lugar perfecto para poder disfrutar del sol, la playa, la gastronomía y de muchas otras actividades para toda la familia. Hoteles ideales para ir con niños.

Medplaya Aparthotel San Eloy. Irconniños.com

La privilegiada situación geográfica de Platja d’Aro, cerca del mar y próxima a los principales ejes de comunicación, la cantidad de comercios, la oferta familiar de ocio y sus servicios turísticos de calidad son algunos de sus principales atractivos. El Hotel Monterrey se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad y está a tan sólo 70m de la playa.

Tossa de Mar ha sabido mantener el equilibrio entre su historia y su presente, y es hoy un moderno centro turístico con una importante infraestructura de alojamientos, servicios y actividades para grandes y pequeños, en el que las familias podrán disfrutar de una feliz estancia. Tossa de Mar no es sólo riqueza natural, sino que su núcleo urbano se configura como un inmenso archivo histórico.

Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. Otro de los rasgos característicos son las pequeñas calas o playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios de la Costa Brava.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.