Venta anticipada Resort en Canarias ¡desde 37 euros!

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 marzo, 2015

Dunas Maspalomas Resort. Irconniños.com

Cuando decimos que hay cadenas hoteleras pensadas hasta el más mínimo detalle para familias, no exageramos. Mira los servicios de los hoteles Dunas:

  • Cuentan con numerosas habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o 3 dormitorios, también para familias numerosas.
  • Los padres solteros que van con un niño pagan por él con un 30% de descuento.
  • En los restaurantes existen zonas para niños con platos infantiles y tronas, y un menú sano para todas las edades. Se puede reservar el Todo Incluido
  • En las instalaciones deportivas son muy cuidadosos con la seguridad en las actividades para niños. A los mayores se les ofrece entretenimiento específico.
  • Se ofrece servicio de canguro.

Sus precios incluyen estas favorables condiciones:

El primer niño de 2 a 6 años, gratis, de 7 a 12 años tiene un 50 % de descuento.

El segundo niño de 2 a 12 años, con 50 % de descuento.

El tercer niño de 2 a 12 años, con 50 % de descuento.

Y todos estarán bien cuidados y divertidos con los super equipos de animación para niños y jóvenes: animación infantil, mini buffet, minidisco, deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para todos. Más Duni Mini Club y Duni Teenys.

Hoy te presentamos el Dunas Maspalomas Resort, en Maspalomas (Las Palmas), especialmente por su oferta “Venta anticipada Verano 2015 ¡desde 37€!”. Es un Resort en el que vas a encontrar un bungalow para ti rodeado de jardín y una buena terraza para disfrutar de tus vacaciones. Más 2 piscinas infantiles climatizadas en invierno, parque para jugar y la imprescindible oferta de deportes náuticos, mountain bike, buceo y golf. Una de esas impresionantes instalaciones de Canarias, con casa independiente para ti y tu familia.

    

540 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario