Ven a ver a Papá Noël

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 Diciembre, 2014

Delta

El miércoles 24 de diciembre llega Papá Noël a Amposta con una gran carroza para repartir regalos y caramelos a los niños. Músicos y patinadores harán el paseo por las calles de lo más divertido y, lo que es más importante, le darán a la Navidad el sabor de una pequeña comunidad que recibe a Papá Noël y a los pajes de los Reyes Magos después, con emoción y la posibilidad de hablar un rato con él, lo que da a estas fiestas todo su sentido cercano y familiar.

Una comunidad que ha creado también un magnífico belén en el edificio Terres de l’Ebre, frente a los juzgados, fiestas y conciertos para celebrar estas fechas como se merecen.

Y que te da la posibilidad de visitar el Centre d’Art Terres de l’Ebre Lo Pati, el Museu de les Terres de l’Ebre, que es gratuito el primer domingo de mes, visitas guiadas a la Torre de la Carrova y a la villa romana, a la laguna de La Tancada, a la Finca de la Vall de Cabiscol y todas las extraordinarias actividades que encontrarás en las agendas e información turística de esta área natural de la desembocadura del río Ebro.

El HCC Montsià ya tiene su oferta para familias en Fin de año:

– alojamiento la noche de fin de año en habitación doble, moderna e insonorizada

– desayuno buffet

– bolsa cotillón y uvas de la suerte con botella de cava

– posibilidad de dejar la habitación a las 14:00 h.

Por 95 euros la habitación y el resto de la oferta, más 1 hijo de 2 años o 1 hijo entre 2 y 12, se alojan gratis en la habitación. Y si es mayor de esta edad, o un adulto extra, con un precio especial.

Un buen lugar para las familias amantes de las Navidades tranquilas.

   

519 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario