Ven a los Pirineos a descubrir con niños la llamada de la naturaleza

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 septiembre, 2017

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Llega el otoño y las montañas se visten de colores ocres y marrones. Es el momento para disfrutar de una escapada con niños y hacer excursiones rodeados de naturaleza. Para ello, el Camping el Solsonès empieza el otoño con una de las excursiones mas sorprendentes y emocionantes que ofrece la naturaleza: “La Berrea del Ciervo y el Gamo”.

Con este sonido tan peculiar cada otoño los ciervos se dejan ver y escuchar demostrando su amor a las hembras y preparándose para la lucha con otros machos por los Pirineos.

No os perdáis la excursión con guías profesionales que ha preparado Camping el Solsonès para el próximo 7 de octubre. La salida será a las 17h desde el aparcamiento del Camping el Solsonès con coches particulares con un precio de sólo 10€ para adultos y totalmente gratuito para los niños.

Camping el Solsonès os ofrece bungalows de madera totalmente equipados y amplias parcelas para caravanas o mobile homes. Un espacio natural privilegiado desde donde se pueden realizar todo tipo de rutas a pie o en BTT durante todo el año. Ideal para turismo familiar, con equipo de animación y amplias instalaciones para niños: minizoo, parque infantil, piscina y zona deportiva con pádel. Una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo Catalán.

Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta. Animación durante todo el verano, fiestas de invierno y actividades de naturaleza para toda la família, Conciertos, concursos, fiestas… y mucho más! ¡Miniclub para los más peques!
No te pierdas tampoco las nuevas actividades en la zona del parque infantil: para los más pequeños una zona habilitada con el suelo de goma y para los peques más mayores un nuevo castillo.

¿Te apuntas a la llamada de la naturaleza?

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Añadir comentario