Velero en el Mar Menor

| Escapadas | 14 Agosto, 2015

Actividades. Irconniños.com

Hoy os presentamos una actividad que no se suele realizar cuando se va de vacaciones por falta de conocimiento o de una buena oferta para ello: el paseo en velero. El paseo en velero por el Mar Menor con Virazon Charter es una de las actividades seleccionadas por Irconniños.com por su gran calidad y ser tan buena propuesta.

Este mar tranquilo es ideal para hacer una salida marítima entre las islas, navegando a vela 2 o 3 horas en un velero de alquiler. Notando en la cara el aire de mar, disfrutando de estar sobre el agua, viendo la vida natural de las islas, sintiendo la libertad de surcar las aguas y además, con bebidas a bordo, para relajarse con lo que más te apetece.

En los veleros de Virazon Charter caben hasta 7 personas y no se mezclan grupos, y pueden ir bebés a partir de 6 meses en la silla que se usa en el automóvil. 100 euros es el precio para todos de una salida de 2 horas, una fantástica forma de pasar una mañana o una tarde familiar.

Y si tu hijo o hijos tienen más de 16 años, puedes optar por navegar para conseguir el título náutico “Licencia de Navegación” que os permitirá patronear barcos de menos de 6 metros a 2 millas de la costa, por el día. Qué oportunidad de aprender un deporte y entretenimiento que llevaros en todas vuestras vacaciones. Y de navegar en familia.

   

297 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario