Vamos de camping en primavera

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Marzo, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

De repente, campos y prados se cubren de un suave verde y de flores de varios tipos, una ternura de nueva vida que solo dura unas semanas y que es un privilegio vivir de primera mano. Si Joaquín Sabina dedicó una canción a un abril perdido… no dejes que te pase algo parecido. Y nunca un mejor lugar para disfrutar del pequeño milagro anual del nacimiento de la primavera que en un camping en plena naturaleza.

En el Solsonès (Lleida), el Camping El Solsonès es además una propuesta de ecoturismo que cuenta desde 2001 con el distintivo internacional EMAS. Es decir, estableció en su fundación una política de respeto y protección del medio ambiente y un sistema de gestión medioambiental. Más la concienciación de sus clientes hacia la naturaleza que los rodea.

En este camping puedes utilizar sus diversas instalaciones como pista de pádel, supermercado, parque infantil, piscina, zona deportiva, parques y jardines, minizoo y sala polivalente para hacer actividades. Pero sobre todo dejar en sus manos la diversión de los pequeños, con todo tipo de actividades dirigidas en el Miniclub y fiestas. Está en un lugar especialmente indicado para hacer rutas caminando o en BTT.

Duermes en bungalows de madera (algunos con dos camas dobles y literas), en tu propia caravana o mobile home. Sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 3. Y en la primavera 2015 estrenan menús gastronómicos de temporada en su restaurante, y menús especiales para aniversarios, bautizos y comuniones. Con productos recién brotados de la primavera.

    

476 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario