Vamos al zoo… ¡del Pirineo!

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Noviembre, 2014

ZOO PIRINEO

Este mes de junio se inauguró el Zoo del Pirineo en el Solsonés, especialmente creado para conocer mejor a las aves rapaces de la zona. Antiguamente comunes entre la nobleza, se sabían bien sus costumbres y habilidades y cómo dominarlas. También formaban parte de fábulas y leyendas.

Hoy las aves rapaces no forman parte del entorno urbano y apenas las conocemos más que por documentales o en alguna excursión específica para observarlas. Pero son muy importantes en nuestro hábitat. Así que este zoo pretende que se las vea en su espacio natural, aves como el búho real, la lechuza, el cárabo, el halcón peregrino, el águila real, el cernícalo común… Y que se disfrute de la belleza de su vuelo mediante exhibiciones familiares de vuelo libre en un anfiteatro bajo las paredes de Canalda.

Al Camping Solsonès se la ha ocurrido la buena idea de invitarte a ser de los primeros en conocer este zoo de aves, con su oferta Descubre la fauna del Pirineo: visitas el Zoo del Pirineo y acudes a una de sus exhibiciones de 1 hora, y te alojas en un bungalow de madera de 4 plazas bien equipado –con utensilios de cocina, microondas, ropa de cama, calefacción, wifi gratis, televisión y baño, no incluye las toallas.

Disfrutas pues no sólo de la vida animal en el Pirineo sino de la libertad de alojarte en plena naturaleza, en un camping familiar que os va a hacer disfrutar de estar con más niños, a pie de todo tipo de paseos y con ese aire de montaña que ¡tan bien sienta al espíritu!

  

366 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario