Vallnord en familia: disfruta de la nieve

| Turismo Aventura | 26 enero, 2016

Para pasar un gran día de nieve en el Pirineo de Andorra

Vive unas vacaciones inolvidables disfrutando de Andorra y sus estaciones de esquí. En Ordino Arcalís tienes actividades para toda la familia: desde una excursión en trineo con cena incluída, a un día completo de esquí, jardín de nieve para los más peques, o excursión en motos de nieve biplaza. ¡La diversión está asegurada!

Excursión en trineo gigante + Cena en La Borda

Una experiencia inolvidable: desplazarte en un trineo gigante, en plena noche, por la montaña, para cenar en un restaurante  gastronómico en medio de la naturaleza.

Jardín de nieve y Baby Club en Ordino

Si vas a esquiar con niños de entre 4 y 8 años, la mejor opción es iniciarlos al esquí en el jardín de nieve. Se lo pasarán bomba con juegos adaptados a su edad, y estarán bien vigilados, por monitores titulados.

1 día en la nieve en Ordino

Un completo programa que incluye 2 horas de clase colectiva, 2 horas de forfait para la clase, 2 horas de alquiler de material, 2 menús del día, y un lote de obsequio de regalo. ¿te lo vas a perder?

Clases de esquí colectivas en Ordino

Tanto si te gusta el esquí como si prefieres el snowboard, en la escuela de Ordino-Arcalís podrás tomar clases con monitores especializados, cualquiera que sea tu nivel. A partir de 6 años.  Cursos de 6, 12 y 15 horas.

Excursión en motos de nieve biplaza

Sube hasta lo más alto de la estación en una moto de nieve biplaza, y disfruta de la velocidad en un entorno seguro. Además de subir hasta 2600 metros de altitud, podrás recorrer el circuito rodeado de árboles, ríos y naturaleza.

vallnord

   

602 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.