Valladolid con ojos de niño

| Destinos para ir con niños | 22 Mayo, 2014

Novotel Valladolid. Irconniños.com

Si lo que más les gusta a los niños es jugar, parece increíble que se haya tardado tanto en idear un parque como el de Los 5 sentidos, en Valladolid. 60 juegos gigantescos de lo más ingenioso en un parque de 18.000 m2 para niños y mayores que saben conservarse jóvenes.

Para empezar, se ha instalado en el antiguo palacio de los Power (parece que lo hayan escogido por su nombre con sabor a cómic), y sus ruinas sirven también para el juego. Mira qué maravilla de propuestas: El jardín de piedras, El valle de los valientes, Merendero del dique, El bosque rascanubes, La plaza dorremí, El teatro de los ecos… Todos pensados además para aprender algo. En este parque, las piedras sirven para descubrir efectos sonoros, sensación de balanceo o de poder (serás capaz de levantar varias toneladas con una mano). El agua ayuda a ser conscientes de nuestro gasto diario en casa, y encontrarás todo tipo de retos para los 5 sentidos… que tendrás que resolver con el sexto: la imaginación.

A una propuesta así le corresponde un hotel moderno que haya pensado también en los niños. Cómo no, la cadena Novotel, que también tiene un establecimientos divertido y cómodo en Valladolid. Si no has estado todavía en ninguno, tienes que descubrir sus habitaciones familiares para 4 personas, en que 2 hijos menores de 16 años se alojan gratis. También puedes reservar una segunda habitación a un 50 % del precio de la vuestra, con desayuno gratis para ellos.

El Hotel Novotel Valladolid tiene además área de juegos con X-box, menús equilibrados, un regalo esperando en la habitación, y puedes quedarte en él el domingo hasta las 17 horas. Puedes pedir también, si lo deseas, servicio de guardería. ¡Y cuenta con la imprescindible piscina! Lánzate a ver Valladolid con ojos de niño.

  

419 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario