Valencia a tu aire

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 mayo, 2014

valencia

En mayo ya tenemos la plena primavera metida en las venas presionando para que viajemos, disfrutemos de las terrazas al sol, estrenemos la playa… Por ello los hoteles nos ofrecen propuestas interesantes, que conecten con ese hervidero de nuevas aventuras que bulle dentro. Al hotel Abba Acteón se le ha ocurrido una buena idea: la promoción “Valencia a tu aire”.

Desde 74,50 euros te alojas y desayunas en un opíparo buffet, utilizas el gimnasio, el spa y la pista de squash para mantener tu buena forma y te vas a visitar el centro histórico de Valencia con la audioguía que te da el hotel, ¿buena idea, no? La promoción incluye wifi gratis, una atención de bienvenida y poder dejar la habitación a las 14 h.

El centro histórico de Valencia tiene mucho que ofrecer, dado que esta ciudad fue fundada por los romanos en el año 183 antes de Cristo, cuyos vestigios se pueden visitar. Estuvo durante muchos años bajo el dominio musulmán, de aquí que sea una ciudad que sabe jugar con el agua y la luz, rodeada de huertas, y con una gastronomía profundamente mediterránea.

Tres son las Valencias que puedes descubrir en su núcleo histórico: la gótica, la barroca y la modernista. Las torres de Quart y de Serranos te sitúan rápidamente en el que fue su ambiente medieval. La plaza de la Virgen es el corazón histórico y vital de la ciudad, desde donde elegir dónde tomar una de las imprescindibles horchatas valencianas. Mercados, estaciones, el ayuntamiento, palacios… son muchos los edificios bien integrados en una vida cotidiana y unas calles restauradas, aromáticas y muy bellas para visitar. Pero deja que sea tu audioguía la que te lo explique mejor…

En el Abba Acteón estarás además muy a gusto. A 5 minutos de todo, luce un diseño impresionante, unas buenas instalaciones deportivas, enormes habitaciones insonorizadas, restaurante con cocina mediterránea y piano bar, y lo que nos parece especialmente interesante: 1 hijo menor de 11 años se aloja gratis. Un 4 estrellas cómodo y céntrico, que pone Valencia a tus pies.

  

470 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario